jueves, 19 de marzo de 2015

DISPARATES



MI MAYOR DISPARATE

Guardando cola en la frontera un individuo muy mal encarado se nos cuela por el morro a cinco metros de la guardia civil. QUE POCA VERGÜENZA… BLA, BLA, BLA.
Todos callados y yo protestando. Él se escabulló.
Fuera del puerto aparece el tipo, mano en el bolsillo como si llevara un arma y dispuesto a usarla.
G U A R D A A A AAA… ESTE HOMBRE ME ESTÁ AMENAZANDO DE MUERTEEEEE.

El tipo corrió, los guardias ni se inmutaron,  mi marido no pisó Algeciras en años.

2 comentarios:

  1. MI PEOR RECUERDO
    Tenía 18 años y una entrevista de trabajo en una agencia de publicidad. Llevaba un par de días con problemas de cistitis. La agencia estaba en un barrio residencial y no había forma de orientarse, ni un bar, nadie en las calles, ya desesperada llamé al timbre, tardaron una eternidad pero abrió la puerta un chaval guapísimo… en el mismo felpudo me meé por la pata abajo. Me dejaron pasar a asearme pero nunca me llamaron para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE TODO ES POSIBLE
    DOCTOR: ¿Diga?
    ENFERMERA: ¿Doctor Ibáñez? Buenas noches. Soy la enfermera de guardia. Tenemos una urgencia de ginecología. Me han dicho que usted está de guardia…
    DOCTOR: Si, no pasa nada, no importa ¿Precisa quirófano?
    ENFERMERA: Si, con toda seguridad.
    DOCTOR: Voy para allá. Vayan preparando todo.

    DOCTOR : (Mirando unas radiografías) ¿Pero eso que es?
    PACIENTE: Una manzana.
    DOCTOR: ¿Y cómo ha llegado ahí?
    PACIENTE: Se me calló el frutero en la cocina y resbalé…

    ResponderEliminar