jueves, 19 de marzo de 2015

DE AMOR Y DESAMOR



HASTA QUE LLEGUE EL REENCUENTRO…


Hasta que nos reencontremos que no se te olvide ninguno de los momentos que hemos pasado juntos. El café que tomábamos todas las tardes junto a la ventana perfumada de geranios. Los  paseos bajo las estrellas discutiendo sobre la película que acabábamos de ver. Los derretidos silencios tras hacer el amor. El beso con el que nos despedimos… Que no se te olvide  porque si no morirás y si tu mueres mi vida no tendrá sentido.

4 comentarios:

  1. OLOR A AZAHAR
    Hoy no me siento especial y tus abrazos no son cálidos. Tus besos de compromiso ya no me hacen temblar y el tiempo ya no se para cuando me miras.
    Se pasó el momento, la magia ha desaparecido y por eso has de marcharte. Mi corazón ya no sentirá tu ausencia, si acaso un poco de nostalgia que pronto pasará.
    No pierdas el tiempo con excusas ni con falsas promesas y llévate tus sueños.
    Que el azahar cubra tu aroma.

    ResponderEliminar
  2. REFLEJOS
    Estas vieja, arrugada, fea… si no quieres parecer decrépita vas a tener que hacer algo, cambiar de aspecto, cambiar de actitud, cambiar…
    Vamos a que esperas no tienes más opciones, ya no puedes volver atrás, es ahora o nunca…
    Venga si, me he decidido córtame la melena y dame unos reflejos por aquí delante.


    ResponderEliminar
  3. Unas mechas californianas estarían bien….
    Aunque yo no te veo ni vieja, ni arrugada ni fea. La decrepitud es un estado que se aloja en la cabeza, y como tal tiene remedio.
    Eres una privilegiada y tu familia también, no tienes más que mirar a tu alrededor….Ahí fuera hace mucho frío….. y los problemas que surgen los vas resolviendo, es solo cuestión de ponerlos uno detrás de otro. Disfruta de cada buen momento como si fuera el último…

    ResponderEliminar

  4. BENDITAS PALABRAS
    Por esa palabra que no te dije,
    por esa palabra que te callaste,
    por ese silencio cobarde,
    por la boca que permaneció callada,
    por el orgullo maldito,
    por la vergüenza sin sentido,
    por ocultar el miedo…
    hoy siento frío en nuestra cama,
    hoy no huelo tu cuerpo,
    hoy añoro tu presencia,
    hoy sueño tu cuerpo entre mis piernas,
    hoy lloro mi soledad,
    hoy mis manos te buscan en la oscuridad,
    hoy mis labios están secos…
    Démonos otra oportunidad.
    ¡BENDITAS PALABRAS!

    ResponderEliminar