jueves, 19 de marzo de 2015

A MIS NIÑOS




 LA ISLA

Esta isla no está en ningún país, no ocupa un espacio físico, y sin embargo tiene fronteras que mantienen a todos lejos. Un espacio conformado por tus pensamientos y tus sentimientos en la que puedes refugiarte y hacerte fuerte.
Tu isla es impenetrable. Sé que sufres pero no puedo llegar a ti para consolarte. Sé que te sientes sólo pero no puedo acercarme para hacerte compañía. Sé que estás llorando y no puedo secar tus lágrimas. ¡¡¡ MALDITA ADOLESCENCIA!!!

1 comentario:

  1. YA SOY MAYOR
    - Papá, Mamá he tomado una decisión… voy a ponerme un pirsin.
    - Soy ya mayor y hago lo que quiero
    - Estoy harta nunca me dejáis hacer nada
    - Pues me lo voy a hacer con mi dinero
    - Es mi cuerpo y hago lo que quiero
    - Sois unos retrógrados y unos antiguos
    - En cuanto cumpla los 18 me voy de esta casa
    - Os odio
    - …
    - Mamá me duele mucho, porfa, porfa, dame algo.

    ResponderEliminar